Escucha el Top 5
Vota en tu Top 10
 

Rihanna vuelve a Brasil para 30 años del festival Rock in Rio

La popular cantante de R&B Rihanna será una de las principales atracciones del festival Rock in Rio que se celebra en Rio de Janeiro en septiembre, confirmó este jueves la organización del evento, que celebra sus 30 años.

Leer más...

 

El Chavo y su vecindad son inmortalizados en Sao Paulo

Creada por un grupo de grafiteros liderados por el brasileño Paulo Terra, la obra de 1.000 metros cuadrados ocupa dos cuadras de la Avenida Guarapiranga, una transitada vía que cruza los barrios humildes y periféricos de la zona sur de la mayor urbe suramericana.

El mural se inspira en otro de menor tamaño que Terra hizo el pasado diciembre, al poco tiempo de fallecer el cómico mexicano.

Leer más...

 

Se cumplen 46 años de la tragedia del avión de Viasa que cayó en La Trinidad y Ziruma

Al mediodía del domingo 16 de marzo de 1969 en Maracaibo estalló un caos. Una tragedia aérea de incalculables dimensiones llenó de luto a la tierra del Sol Amada y a Venezuela.  La noticia conmocionó el mundo entero, cuando un avión DC 9 de Viasa cayó causando unos surcos de tragedia y dolor entre el Barrio de Ziruma y la urbanización La Trinidad en la ciudad de Maracaibo.

Leer más...

 

Adiós a Leonard Nimoy, el inolvidable Sr. Spock de "Star Trek" fallece a los 83 años

El actor Leonard Nimoy, quien diera vida en la gran pantalla al icónico señor Spock en la saga "Star Trek", falleció hoy a los 83 años en su domicilio en Bel Air, en Los Ángeles, víctima de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), según informó su familia.

Leer más...

 

La Torre de Londres alberga el estreno mundial de "Game of Thrones"

La Torre de Londres, la fortaleza situada sobre el río Támesis, y sus emblemáticos cuervos reciben esta noche a los actores de la popular serie de televisión "Game of Thrones" ("Juego de Tronos") en el estreno mundial de la esperada quinta temporada.

Leer más...

 

Pharrell Williams y Robin Thicke pagarán 7,4 millones de dólares por plagio

El jurado de la Corte de Distrito en Los Ángeles concluyó que Robin Thicke y Pharrell Williams son culpables de violación de derechos de autor ante la demanda que los acusaba de plagiar el tema “Got to Give it up” de Marvin Gaye en la canción “Blurred Lines”.

Leer más...

 

Madonna sufrió esguince cervical al caer en la ceremonia Brit Awards

La cantante estadounidense Madonna dijo que el miércoles pasado durante la ceremonia de los Brit Awards había sufrido un golpe en la cabeza y que estuvo varias horas bajo vigilancia médica.

Leer más...

 

Otros artículos
Shakira es la cantante más sexy

Es la primera vez que la colombiana encabeza el ranking de sensualidad llevado a cabo por «Los Angeles Weekly»

Leer más...

OK101FM Afiliada a:

Documento sin título